La confirmación del regreso de Spider-Man a Marvel Studios es la noticia más grande en el mundo del cine de superhéroes, de lo va del año y un acontecimiento casi planetario como este no podría ocurrir sin provocar alteraciones en el plan de ambos estudios.
Prueba de esto es que las películas de la Fase Cuatro de Marvel Studios sufrirán cambios en las fechas de estreno en las que estaban previstas para ajustarse a la incorporación del arácnido en su universo cinematográfico. Los detalles tras el salto.
Ahora que Marvel y Sony se han aliado han decidido ajustar las fechas de estreno de sus películas para evitar una competición directa en la taquilla; recordemos que tentativamente Spider-man aparecerá en Capitán América: Guerra Civil y en 2017 tendrá su propia película individual, mientras que se retrasa el inicio de rodaje de Los Seis Siniestros sin haber aún fechas confirmadas.
Los cambios de agenda afectarán las fechas de estreno de Thor: Ragnarok, Black Panther, Captain Marvel y The Inhumans quedando de la siguiente forma:
“Thor: Ragnarok” se estrenará el 3 de noviembre de 2017 en vez del 28 de julio.
“Black Panther” se estrenará el 6 de julio de 2017 en vez del 3 de noviembre.
“Captain Marvel” se estrenará el 2 de noviembre de 2018 en vez del 6 de julio.
“Inhumans” se estrenará el 12 de julio de 2019 en lugar del 2 de noviembre.
Por Wilbert Ayala Galaz.
Si te gustó, comparte =)
No hay comentarios:
Publicar un comentario