[Series] Mientras esperamos a que Warner Brothers se decida de una vez por todas a crear La Liga de la Justicia, para la pantalla grande, la televisión le está ganando terreno al formar su propia Liga con Green Arrow, Flash, Atom y Canario Negro entre otros.
Stephen Amell, histrión que da vida al arquero más famoso de DC Comics en la pantalla chica y próximamente estrenará su tercera temporada reconoce que están construyendo su propia Liga de la Justicia. Los detalles tras el salto.
Mientras en el cine Marvel ha demostrado (con aciertos y desaciertos) que si se puede hacer un Universo Compartido entre sus superhéroes, DC Comics y la cadena televisiva CW están haciendo lo propio pero en la pequeña pantalla.
Prueba de ello es que en solo dos años han puesto los cimientos para expandir su Universo DC a niveles nunca antes vistos. Varias series que coexisten y están introduciendo cantidad de personajes.
"Estamos creando una Liga de la Justicia en la televisión para nosotros. No creo que haya una realidad de nosotros participando en ese lado característico. Dicho esto, no creo que mi personaje participará en el lado del cine ", comenta Amell.
"¿Qué hay que decir ... seis temporadas y una película? Nuestro show ahora mismo tiene a Arsenal, Flash, Tormenta de Fuego y Atom. Los elementos de la Liga de justicia están muy presentes en nuestros programas ya ", finaliza.
Muy pronto podríamos llegar a ver una Liga de la Justicia conformada por Arrow, Flash, Capitán Atom, Firestorm y Canario Negro. Además de importantes antagonistas como Ra´s Al Gul o DeadStroke.
Además de las series de CW, hay otros proyectos con inminente estreno Ghotam por Fox y Constantine por NBC. Además actualmente se encuentra en desarrollo pilotos para Supergirl y para Teen Tinans.
Por ahora se desconoce si las series de otras cadenas podrían llegar a coexistir entre sí o si los proyectos de Supergirl y Titan (liderados por Ala Nocturna, el primer Robin) serán tomados por CW.
Por Wilbert Ayala Galaz.
Si te gustó comparte =)
No hay comentarios:
Publicar un comentario