Por Wilbert Ayala Galaz.
La revista Entertaiment Weekley viene a confirmar que la Bruja Escarlata y Mercurio serán antagonistas en la secuela vengadora y Joss Whedon los sitúa como miembros del equipo de Ultron, porque dice tenerle gran odio a los protagonistas.
Vimos a los hermanos “milagro”, cautivos por el Varon Von Strucker líder de HIDRA en la escena post-créditos de El Capitán América: EL Soldado de Invierno y parece que no solo trabajarán para el citado villano, sino que aparentemente se sumarán a las filas del robot Ultron.
Después de trabajar juntos en Godzilla, Elizabeth Olsen y Aaron Taylor Jhonson vuelven a encontrarse en Avengers: Age Of Ultron interpretando a La Bruja Escarlata y Quicksilver, aquí les traemos algunas de sus declaraciones:
Sobre su personaje y la relación con su hermana Wanda, Aaron Taylor Jhonson explica, “pierde los nervios fácil, se agita con facilidad. Es impaciente. Pero es super-protector. Tuvo que convertirse en una figura paterna para su hermana. Él es físico y ella psicológica. Es algo así como ellos contra el mundo”.
Por su parte, Elizabeth Olsen ahonda un poco más en el inestable estado mental de La Bruja Escarlata, “No es que esté loca -afirma- sino que está sobre estimulada”. Ya anteriormente se ha mencionado que la psicosis y sus poderes pondrán en aprietos a los Vengadores.
Estos son dos de los personajes favoritos de Joss Whedon, tanto que llegaron a estar en los primeros borradores de la primera parte de Los Vengadores.
Actualmente, tanto Marvel Studios como la 20Th Century Fox comparten la licencia de explotación cinematográfica, siempre y cuando en Avengers no se mencione que son hijos de Magneto o origen mutante y que en X-Men se omita su relación con los Vengadores.
Por lo pronto en X-Men: Días del Futuro Pasado ya vimos un versión bastante bien lograda de Quicksilver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario