El cineasta Bryan Singer puede perder la dirección de X-Men: Apocalípsis, el próximo filme de la franquicia por supuestas acusaciones de abuso a un menor; decisión que se rumorea se está planteando Fox Studio para evitar que un escandalo pudiera afectar la taquilla del filme o bien, que un posible proceso legal retrasara la fecha programada del rodaje.
A la fecha, el equipo legal de Singer ha dado evidencias de que las acusaciones en su contra son pura ficción; sin embargo, parece que a los Estudios Fox no le interesa la culpabilidad o inocencia del cineasta y prefieren no arriesgar sus intereses.
La web Radar Online, asegura tener una fuente confiable de que la 20th Century Fox quiere sacarle del proyecto por temor a que un proceso judicial pudiera afectar la imagen del filme; recordemos que por este motivo Singer quedó fuera de la reciente campaña de promoción de X-Men: Días del Futuro Pasado.
De momento no hay pronunciamiento oficial, por ninguna de las partes en conflico, pero de confirmarse su salida del proyecto, Singer continuaría como productor y dado que hace meses firmó contrato para la dirección, de todas formas se llevaría una importante tajada de la recaudación.
Fuera del nubarrón, él realizador ha sido una pieza clave en la construcción de la franquicia, los mejores filmes han sido aquellos en los que ha estado involucrado y ahora con su regreso a X-Men: Días del Futuro Pasado, la saga no solo ha reparado los errores cometidos en los filmes en los que no estuvo, si no que a nivel taquilla tiene los mejores números que han visto con 611 millones de dolares y contando.
¿Creen que Singer debería continuar en la silla de director? ¿Fox debería esperar a que se compruebe su culpabilidad o inocencia? ¿De salir, que director podría llenar los zapatos del proyecto?
pienso que exageran..... de echo deberian utilizar los rumores para hacer publicidad viral jaja
ResponderEliminar