Grande es el secretismo alrededor de la renovada saga galactica y pocos los detalles que conocemos sobre el argumento; pero parace que se ha revelado el rol que jugarán tres de las nuevas incorporaciones al reparto, hablamos por su puesto de Lupita Nyong’o (ganadora del Oscar a mejor actriz de reparto por “12 Años de Esclavo”), Adam Driver y David Oyelowo que interpretarán a un grupo de mortiferos cazadores de Jedis.
A continuación les hacemos un listado sobre esos detalles de los que tenemos conocimiento:
- Se ubicará en un salto temporal de 30 años después de lo visto en Star Wars: El Regreso del Jedi.
- Habrá una villana femenina, lo que encajaría con la noticia de Nyong’o como una de las cazadoras.
- Los cazadores de Jedis, trabajan para El Imperio y tienen la intensión de regresar a los Sith a la vida, podremos verlos usando trajes negros y algunos portarán cascos.
- Tras tres decadas de combatirlos Luke Sky Walker (Marck Hamill) ya está cansado y considerará encontrar a alguien que continue la lucha.
- Se especula que la serie animada Star Wars Revels, próxima a estrenarse, servirá como conexión entre los Episodios VI y VII (asi como Clone Wars sirvió para enlazar Episodio II y III) y que los villanos serán muy parecidos al Inquisitor (imágen que acompaña la nota), antagonista principal de Revels.
¿Les gustaria ver estas figuras como los antagonistas del filme?
No hay comentarios:
Publicar un comentario