Links

domingo, 10 de agosto de 2014

TMNT debuta con 95 MDD y confirman secuela para el 2016.

29951 Por Wilbert Ayala Galaz.

Paramount Pictures confirma secuela de Teenage Mutant Ninja Turtles al ver la excelente respuesta que ha tenido en la taquilla en su primer fin de semana, superando por mucho las expectativas que tenían para el filme.
 
La película de Jonatham Liesbesman (Invasión: Batalla Los Ángeles, Ira de Titanes) y producida por el “dinamitico” Michael Bay amasa más de 94 Millones de Dólares en la taquilla internacional en su primer fin de semana. Las Tortugas se encarrilan para ser un rotundo éxito.
 
Nadie apostaba mucho por las TMNT, se estimaba entre 40 y 50 MDD, sin embargo los hermanos amantes de la pizza han demostrado tener lo necesario para sostener un estreno veraniego al debutar con casi 65 MDD en su taquilla doméstica.
 
Ha este ritmo recuperarán fácilmente su inversión de 125 MDD; sobre todo tomando en cuenta que la película aún no se ha estrenado en todos los países para los que va destinada. 

wallpapertmnt2014 
 Desconocemos de momento si Jonatham Liesbesman regresará para dirigir la secuela pero parece probable dado los resultados que está teniendo tanto en crítica como en recaudación.
 
Tortugas Ninja ofrece un origen ligeramente diferente no visto en comics, series animadas o películas hasta ahora y está protagonizada por Alan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek es Leonardo, Jeremy Howard de Donatello y Noel Fisher para Michelangelo. 

Además Megan Fox es April O´Neil, Will Arnett como Vernon Fenwick; Danny Woodburn como Maestro Splinter; Whoopi Goldberg como Bernadette Thompson y William Fichtner es el villano Shredder

¿Ya vieron TNMT? ¿Les emociona una secuela de los hermanos mutantes?

Por Wilbert Ayala Galaz.
Si te gustó comparte =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario