Links

jueves, 21 de agosto de 2014

Brian Patrick Wade será El Hombre Absorbente en la serie Agentes de S.H.I.E.L.D.

1200549-tasm628028

[Series] La segunda temporada de la serie Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D llegará cargada de sorpresas; entre ellas la aparición de Crusher Creel, también conocido como El Hombre Absorbente acérrimo enemigo de Thor y Hulk en los comics. 

El actor Brian Patrick Wade se encargará de interpretar al villano con la habilidad de absorber las propiedades de cualquier cosa para enfrentarse contra el agente Phil Couson y su equipo. Los detalles tras el salto.

30458

Con la habilidad de absorber las propiedades de cualquier sustancia que toca, el villano será uno de los nuevos retos que el equipo de agentes deberá enfrentar. En los comics Loki dio poderes a un prisionero, Absorbing Man para que destruyera a Thor

El personaje de Absorbin Man, más o menos “llegó al cine” en la película Hulk de Ang Lee en 2003, aunque con una considerable licencia creativa pues fue mezclado con el padre Bruce Banner, para convertirlo en un personaje nuevo. En aquel entonces Hulk era propiedad de Universal Studios.
 
                descarga 21781

Desconocemos si llegaremos a ver un origen similar en la serie o si recurrirán a la Energía Gama, tecnología Chitori o Kree para explicar el proceder de sus poderes

En el siguiente video podrán ver la grabación de hace unos días de un capítulo de la serie en la que se aprecia al actor Patrick Wade, caracterizado como Absorbing Man con su brazo pintado de un color metalico a partir del minuto 6:20.


 
Junto a Patrick Wade se unen también la actriz Lucy Lawless en un rol que de momento desconocemos, Simon Kassianides como Bakshi, Kyle MacLachlan como El Doctor (posible vilano y padre de Sky), Henry Simmons como el agente Alphonson “Mac” Mackenzie y como informábamos ayer, Adrianne Palicki como Pajaro Burlon.
 
Las series de televisión de adaptaciones de Superhéroes cada vez ponen la vara más en alto ¿emocionados por el comienzo de Marvel Agentes S.H.I.E.L.D?
Por Wilbert Ayala Galaz.
Si te gustó, comparte =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario